NOSOTROS

Cuando en el año 2012 se empezaba a vislumbrar el principio de la recuperación económica en España, los socios fundadores coincidimos estudiando las causas de la recesión y cómo su estudio permitía no sólo anticiparlas, sino detectar de forma adelantada las burbujas de activos. Conscientes del cada vez mayor nivel de intervención de los estados en la regulación económica, social y financiera, decidimos juntar nuestras competencias convencidos de la necesidad de brindar al capital familiar de herramientas para garantizar su futuro.

El hecho de tener unas trayectorias profesionales notablemente diferentes pero a la vez unas sensibilidades muy cercanas respecto de la propiedad privada, el capital empresarial y las virtudes del ahorro nos permite aportar una visión multidisciplinar desde ángulos diferenciados que enriquece nuestro servicio.

María Blanco
Presidente


Doctora en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, profesora en la Universidad CEU-San Pablo y miembro de think tanks como el Liberty Fund o el Instituto Juan de Mariana, su principal tema de investigación se centra en la metodología económica. Es autora de numerosos artículos en publicaciones especializadas en economía. Otros ámbitos de interés a los que dedica su investigación son el papel desempeñado por las instituciones en la historia del pensamiento económico o la Escuela de Public Choice.
Ha participado en numerosos proyectos de investigación con financiación privada y ha organizado congresos internacionales y seminarios.

David Moreno
Director Family Office


Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una maestría en Economía de la Escuela Austríaca y se encuentra desarrollando su tesis doctoral en Economía Aplicada.
Ha desarrollado su carrera profesional en control de gestión y consultoría de organización, especializándose en los últimos 15 años en los procedimientos de insolvencia, la resolución de conflictos y la prevención del blanqueo de capitales. Es miembro del Registro de Economistas Forenses (REFor) y ha intervenido en algunos de los principales procesos de insolvencia en España con diferentes funciones, tales como Sintel, Enron, Air Madrid, Alada Tours o el grupo Paradis.

Mauricios Ríos García
Director Estrategia


Licenciado en economía por la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba, cuenta con una maestría en Economía de la Escuela Austríaca, y se encuentra desarrollando su tesis doctoral en Economía Aplicada.
Ha realizado numerosos cursos de economía, sistemas comparativos de gobierno y políticas de transición y reformas estructurales en la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile. Desde 2006 escribe con regularidad en los diarios más importantes de Bolivia, en otros medios internacionales. Es fundador de Crusoe Research, una empresa de diagnóstico, investigación de riesgo y proyecciones económicas, orientada a la preservación patrimonial.