con el soporte de Genea Wealth Management
USTED OBTIENE

ACCESO A LA UNIÓN EUROPEA

UNA RED INTERNACIONAL

UN SERVICIO PROFESIONAL

La Unión Europea

 

España representa el acceso a la Unión Europea. Pasando los filtros de la legislación de prevención del blanqueo de capitales, la internacionalización hacia España permite el acceso a la total libertad de movimiento de capitales y de personas que el tratado fundacional de la UE garantiza, con independencia de los vaivenes políticos, permitiendo un nivel de liquidez adicional.

La Unión Europea ofrece una combinación única de dos factores:

  • La protección de las inversiones a través de los mecanismos de la legislación comunitaria y la libertad de movimientos (tanto de capitales como de personas)
  • La existencia de vehículos de inversión transnacionales en varias legislaciones que no tienen la consideración de paraísos fiscales (España, Holanda o Luxemburgo, por ejemplo) y permiten optimizar la carga fiscal y adecuar la sucesión:
    • Sociedades de inversión de capital variable
    • Entidades de tenencia de valores y Holdings
    • Fundaciones y fideicomisos sucesorios
    • Acceso preferente a visados y residencia

Una red internacional

 

Nuestros contactos, desarrollados a lo largo de todos nuestros años de experiencia, abarcan todos los sectores que usted pueda requerir y en los que no disponga de referencias.

Mantenemos una estricta independencia que nos permite proponer la solución más adecuada: nuestro cliente siempre es y será usted. Nuestros ingresos nunca provienen de comisiones, acuerdos compartidos o cesiones de clientes.

Apasionadamente desapasionados

 

Procesos familiares como los que abordamos requieren de dos elementos fundamentales: madurez y objetividad. Con ellas, podemos asegurar que no dejamos de lado las emociones, sino que las incorporamos adecuadamente al proceso.

Nuestro concepto de Family Office es el de ser una empresa de acompañamiento de la familia a lo largo de todo el proceso.