SERVICIOS

Diagnóstico
Detallado
 

Elaboramos conjuntamente un mapa de situación sobre la estructura y dirección de la familia, las actuaciones de gestión patrimonial y el conjunto de asesores y proveedores para establecer las bases de la empresa patrimonial.

Planificación Fiscal
y Sucesoria
 

Definir la estructura adecuada para el futuro requiere tomar en consideración las diferentes regulaciones fiscales y sucesorias aplicables para minimizar los riesgos políticos y anticipar la propia evolución familiar.

Buen Gobierno
Familiar
 

Incorporar las emociones de las relaciones familiares en el proceso requiere de objetividad y madurez, pero también de herramientas formativas y mecanismos de toma de decisiones que aseguren un adecuado equilibrio.

Asesoramiento en Decisiones de Inversión
 

Nuestra experiencia en economía nos permite definir conjuntamente una estrategia de inversiones adaptada a sus objetivos patrimoniales a largo plazo.

 

Gestión del ecosistema de proveedores
 

Agentes, fideicomisos, asesores o abogados forman normalmente parte del conjunto de proveedores de la familia que deben entender y conocer sus objetivos.
 

Definición del cuadro de mando

 

Como cualquier empresa, requiere información periódica sobre la evolución de su situación para tomar las decisiones oportunas con conocimiento de causa y hacer los ajustes necesarios.