Acompañar a nuestros clientes

NUESTRA VISIÓN

Tanto la familia como la empresa son instituciones que evolucionan a lo largo del tiempo. En un entorno como el actual, rápidamente cambiante, nuestra misión consiste en que esa evolución no cree una brecha entre ambos entornos. Buscamos que nuestros clientes dispongan de un esquema de preservación de su patrimonio que abarque varias generaciones y esté adaptado a sus objetivos.

Consideramos que nuestros clientes son perfectamente capaces de gestionar exitosamente su patrimonio para preservar su monto. Para ello, trabajamos conjuntamente para hacer la separación entre la empresa familiar y el patrimonio familiar y gestionar este último como una empresa, tomando las decisiones de manera profesional e informada, y manteniendo el control en todo momento.

Su mecanismo de acceso

LA UNIÓN EUROPEA

España representa el acceso a la Unión Europea, y por tanto el acceso a la libertad de movimiento de capitales y de personas que su tratado garantiza, con independencia de los vaivenes políticos, permitiendo un nivel de liquidez adicional. Esto ofrece una combinación única de dos factores:

  • La protección de las inversiones a través de los mecanismos de la legislación comunitaria y la libertad de movimientos (tanto de capitales como de personas)
  • La existencia de vehículos de inversión transnacionales en varias legislaciones que no tienen la consideración de paraísos fiscales (España, Holanda o Luxemburgo, por ejemplo) y permiten optimizar la carga fiscal y adecuar la sucesión: Sociedades de inversión de capital variable, entidades de tenencia de valores, holdings, fundaciones y fideicomisos sucesorios
Independiente y comprometida

UNA RED INTERNACIONAL

Nuestros contactos, desarrollados a lo largo de todos nuestros años de experiencia, abarcan todos los sectores que usted pueda requerir y en los que no disponga de referencias.

Mantenemos una estricta independencia que nos permite proponer la solución más adecuada: nuestro cliente siempre es y será usted. Nuestros ingresos nunca provienen de comisiones, acuerdos compartidos o cesiones de clientes.

Apasionadamente desapasionados

NUESTROS VALORES

Procesos familiares como los que abordamos requieren de madurez y objetividad. Así podemos asegurar que no dejamos de lado las emociones, sino que las incorporamos al proceso. Somos una empresa de acompañamiento de la familia a lo largo de todo el proceso, comprometidos con nuestros clientes.

INDEPENDENCIA: No percibimos retribución alguna de nuestros colaboradores. Nuestros clientes son las familias.

HONESTIDAD: Ni las noticias son siempre buenas ni las decisiones fáciles. Pero la familia necesita conocerlas para acertar.

ACOMPAÑAMIENTO: El establecimiento de un directorio o una empresa patrimonial no se hace con un manual, sino con formación y acompañamiento a lo largo del proceso.

SOCIOS

MARÍA BLANCO

Socia Fundadora y Presidente

DAVID MORENO

Socio Fundador y Director Family Office

MAURICIO RÍOS GARCÍA

Socio Fundador y Director de Análisis